Depósitos de Agua

Venta de depósitos de agua fabricados en PRFV O PEAD.Depósitos para agua potable sencillos, con tapa y más complejos.
Depósitos fabricados en poliester y con unos espesores homogéneos que soportan temperaturas entre los -30º y 60ºC. Sus volumenes entre los 110 y los 5000 litros, junto a sus formas cilindricas o rectangulares, han sido pensados para permitir la instalación de una boya/bomba y para la dotación de grapas sujetatapas (incluidas en el equipo).

Los equipos están fabricados en PEAD por el sistema de extrusión soplado, sin costuras ni soldaduras y fabricados de una sola pieza, utilizando materia prima homologada y autorizada por la Dirección General de Sanidad. El PEAD es una materia prima de primera calidad, que impide la corrosión de los depósitos y evita la transmisión de gustos y olores. Además, su composición (moléculas de carbono e hidrógeno) hace que sea ideal desde el punto de vista medioambiental, ya que es totalmente reciclable y no contiene ningún componente tóxico.

Las características de la materia prima, el sistema de fabricación, el diseño especial con refuerzos internos, el espesor de las paredes y un riguroso control de calidad al que es sometido cada depósito, garantizan una excelente estabilidad (para líquidos de hasta 1,3 Kg/l), calidad del producto así como su resistencia a golpes e impacto.

Depósitos de agua
Cisternas de agua potable

Si estás interesado en adquirir o informarte sobre: Depósitos de Agua, utiliza el formulario de contacto o llámanos.